5. ¿Es mala la situación actual para nuestros proyectos?

En esta coyuntura, todos estamos preocupados por lo que pasara después y es posible que no veamos la luz al final del camino para nuestros proyectos, pero la pregunta que realmente debemos hacernos es: ¿Por qué no vemos la luz al final de camino?

Hoy les compartimos un fragmento de: “El secreto de las siete semillas” un libro de David Fischman, que nos habla del equilibrio entre la empresa y la vida. En este episodio les relatamos la historia donde un hombre humilde encuentra salidas a cada desavenencia que se le presenta en la vida. Todo esto gracias al desapego que tenía por las cosas que poseía.

Click para comprar el libro en Amazon

Creemos que si logramos a comprender lo que en el fondo este mensaje nos quiere transmitir podremos ver la manera de sobrellevar esta situación y sacar nuestros proyectos adelante. Estamos tan preocupados por como algunos de nuestros proyectos están estancados y no nos ponemos a ver en como adaptarnos a este nuevo estilo de vida.

Como decía David Fischman en la primera frase que obtuvimos de este libro: “Nada es buenos ni malo, somos nosotros los que le ponemos adjetivos a las cosas.”

Vivamos lo que nos toca y aprendamos como salir adelante.

Contactanos

Nos pueden contactar dándole click a los siguientes enlaces en:

y también pueden dejar sus sugerencias y preguntas en el formulario aquí abajo.

[ninja_forms id=1]

Leave a Comment