2. Conociendo a Kiara Ventura

¿Querias saber como vive y que aprende Kiara Ventura? Pues este es el episodio donde nos cuenta de todo un poco.

La frase que Kiara nos regala es: “El momento es ahora”. Nos dice que no te preocupes por el pasado o por el futuro, lo que importa es este momento.

Los proyectos que tiene Kiara actualmente son: Su marca personal con IG, también nos cuanta que volvió a YouTube y va a dar todo de si para luego analizar los resultados de este año. Por otro lado incursiona en el podcasting, donde nos muestra el otro lado de Kiara, esa que tiene dudas y reflexiones que todas y todos tenemos en Querida yo, podcast. Finalmente nos cuenta brevemente de Ciao Bella, ya que desarrollaremos ampliamente este tema el siguiente episodio.

En su lado productivo, trabaja mas desde el ordenador y sus 3 aplicaciones indispensables son: Premier, iIlustrator y Photoshop. En el smartphone trabaja con Lightroom, Inshoot y YouTube, por ahora prefiere Instagram antes que TikTok. También cree que es muy importante descansar y no duerme menos de 7 horas o se pondrá de mal humor.

Hablando de sus hábitos, nos cuenta que le gusta dormir temprano para levantarse temprano e ir a hacer ejercicios a las 6 A.M., vuelve escuchando un podcast o algún audiolibros, el ultimo audiolibro que escucho fue: “Los hombre son de Marte y Las mujeres son de Venus”, la app que utiliza para escuchar los audiolibros es Audible. Luego organiza y planificar su día y procura terminar su día laboral a las 5:30.

Otro habito que le gustaría cultivar es el depender menos del teléfono. Dentro de sus hábitos alimenticios nos cuenta que fue vegana por un tiempo, ahora hace ayuno intermitente. Actualmente en tiempos de cuarentena hace ejercicios 4 veces por semana con gym virtual.

Para aprender lee, escucha y ve videos. En el caso de leer nos recomienda “Los secretos del eneagrama” para identificar las personalidades, conocer la tuya  y entenderte. Para escuchar nos recomienda el podcast “regalan dudas”. Y por otro lado la ultima película que vio fue “La cabaña”, en Netflix. También nos dice que a veces le falta tiempo para poner en práctica todo lo que aprende.

La conversación con Kiara fue muy entretenida y se nos pasaron los minutos rapidísimo. En el próximo episodio hablaremos también con ella, pero esta vez de Ciao Bella y otros proyectos.

Contactame

Nos pueden contactar dandole click a los siguientes enlaces en:

Spotify

Apple Podcast

Instagram

y también pueden dejar sus sugerencias y preguntas en el formulario aquí abajo.

[ninja_forms id=1]