15. Mastermind semanal de mucha prueba y error

Sigue nuestra cuenta de Instagram @viveyaprendepodcast

La pregunta de esta semana es:

¿A quién más le pasas que planifican su día y al final de día fallamos en un 90%?

  • Resaltamos la importancia de una buena planificación
  • Y que está bien fallar para seguir creciendo.

ABC Personal

Aprendizajes

¿No sientes que todo lo planificado no sirve de nada? ¿De todo lo que planificaste para el día, solo hiciste una pequeña parte? La respuesta esta más cerca de lo que crees, de repente podríamos ver con más apertura las acciones que debemos hacer el día siguiente.

¿Cómo hacemos esto? pues ya sabemos que está fallando en primer lugar y podemos analizar al final del día que paso y como tenerlo en cuenta para mañana. Sin este análisis será muy difícil tener cambios, debemos ver esas pequeñas cosas que nos retrasan, como dejar los platos sucios la noche anterior.

Lo que sabremos al final del día es que tenemos que hay procesos que estamos haciendo en nuestra planificación que tienen que mejorar.

Buenas cosas

Les dejo los resúmenes de estos 2 libros:

Cambios

Muchas veces pasa que cuando escuchamos un podcast, queremos tomar notas pero, nos encontramos haciendo alguna actividad que no nos lo permite. Pues me tome la libertad de clasificar los podcasts que escucho en:

  • Podcast reflexivos
  • Podcast informativos

De esta forma cuando estoy sentado o frente a la computadora puedo tomar notas de los podcasts reflexivos y si estoy cocinando o en la ducha escucho los informativos.

ABC Proyectos

Aprendizajes

En Ciao Bella, no sabemos cual es nuestra demanda activa. Esta semana probamos pre ordenes para ver su comportamiento.

Buenas cosas

La empresa, califico para un financiamiento, lo tomamos como un reconocimiento a que hemos venido haciendo las cosas bien y que ir por el camino de la formalidad fue lo mejor.

Cambios

En Sano Mercato, nos dimos cuenta de que la fuerte demande de Ciao Bella nos hizo descuidarlo, por lo que esta semana trabajamos en estrategias de Marketing de Influencers para mejorar con las ventas y tuvimos una remontada en la facturacion.

Muchas Gracias por leernos, por dejarnos su valoración y por acompañarnos hoy.

…y ya saben VIVAN Y APRENDAN MUCHO

Contactanos

Nos pueden contactar dándole click a los siguientes enlaces en:

Y también pueden dejar sus sugerencias y preguntas en el formulario aquí abajo.

[ninja_forms id=1]

Leave a Comment